Difunde tu podcast en NormalPod

Nos llamamos NormalPod por varias razones: la primera es que nos fascinan los podcasts. La cercanía del formato y la vinculación emocional que genera en la relación audiencia / podcaster es de las más honestas y transparentes de esta nueva era.

Lo de «normal» apunta a que deseamos ser una plataforma para los ciudadanos comunes y corrientes, de a pie, hijos de vecino, con sus diversidades y similitudes, con sus sueños, complicaciones y anhelos. Gente que no tiene el poder pero que aquí tendrá el espacio. Una plaza pública.

¿Cómo funciona la difusión de podcasts?

En NormalPod difundiremos a todxs lxs generadorxs de contenido que así lo deseen. Compartiremos los podcasts en nuestra web y en redes sociales, apoyando con difusión. Diseñaremos una pieza gráfica para nuestras redes señalando que cada capítulo de tu podcast está en NormalPod, ofreciendo a la audiencia un amplio catálogo de contenidos. Esta difusión no tiene costo para los generadores, así como tampoco NormalPod se adjudicará crédito alguno por el contenido producido por ustedes. A cambio solo pedimos, sin que sea una obligación – lo dejamos a conciencia -, que entre todos creemos una gran comunidad de generadores de contenidos independientes y autónomos.

¿Cómo envío mi podcast?

La primera vez, deberás llenar un formulario muy breve (pincha aquí) para saber cómo clasificar tu podcast. Luego para cada capítulo nuevo que desees compartir, sólo debes enviarnos un link, el html de tu episodio ya publicado y una reseña breve a nuestro mail.

Content Generators, Podcast

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *