Sr. Soya se desmarca del Negro Matapacos y lanza canción dedicada a Donald Trump
El exponente del pop queer muestra el último adelanto de su álbum debut, compuesto por seis canciones que darán una particular visión sobre la sociedad global actual.

Sr. Soya sigue mostrando adelantos de lo que será su primer disco, y en esta oportunidad es Donald Trump, acaso el personaje más controversial de los últimos años, quien protagoniza el relato que da vida al cuarto sencillo de este EP próximo a publicarse.

En la canción, titulada «Trump«, Sr. Soya reflexiona sobre cómo las teorías de conspiración  pueden mover masas, planteando la posibilidad de que algo de verdad debe haber en ellas como para que terminen siendo tan llamativas y convincentes.

En palabras de Sr. Soya, «estos son fenómenos que logran generar una polarización en la sociedad y por eso decidí mostrar esto en esta canción, que puede ser conflictiva si se escucha con atención, justamente porque genera un «contraste de verdades» y así expone estos fenómenos sociales con altura de mira«.

«Tanto en esta canción como en mi primer disco, de alguna manera visito también lo que me ha sucedido a mí como persona y trato de reflexionar sobre cómo es que la información nos va conduciendo por un determinado camino. ¿A dónde nos quieren llevar? ¿Qué es lo que quieren lograr? No lo sabemos, pero es mi rol como artista cuestionar el estatus quo«, explica el artista.

«Trump» cuenta con la participación de Sr. Soya, Fernando Cubillos y Veroferk, la producción musical y mezcla de Fernando Cubillos, la colaboración en los bajos de Rodrigo Aranda y el mastering de Francisco Holzmann.

Esta canción se suma a «Negro Matapacos», «No Más Dms» y «Bailando Yo Voy», todos singles que dan pistas sobre cómo será el trabajo discográfico debut de Sr. Soya, que llevará por nombre «Ingeniería Social«, el cual estará compuesto por seis canciones que se pasearán entre el pop, el trap, y el dance, con letras que analizan la sociedad actual y entregan un manifiesto sobre la forma en que el artista enfrenta la vida. Su estreno está programado para el viernes 9 de abril del 2021.

Escucha «Trump», lo nuevo de Sr. Soya en SpotifyYoutubeApple Music y Deezer.

Cultura & Espectáculos, Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *