Anime Latin Festival reunirá  a las grandes voces del animé en homenaje al gran Ricardo Silva

Las grandes voces latinas de los personajes y canciones clásicas del animé se reúnen para dar un gran concierto con banda en vivo, vía streaming, que se realizará el próximo viernes 7 de mayo para toda Latinoamérica.

El evento contará con la participación de reconocidos actores de voz como René García (Vegeta), Laura Torres (Goku Niño), Carlos Segundo (Piccoro) y José Gilberto Vilchis (Shun de Andromeda), quienes presentarán algunas de los temas interpretados por artistas de renombre como JADE (Ranma ½, Mikami), Alvaro Véliz (Pokémon), y junto a los destacados anisingers Lissette Chan, Fabres e Inger  presentarán su espectáculo con una banda en vivo de gran nivel,  para deleitar a los fans de las series animadas japonesas.

El principal motivo de la realización de este  concierto es el homenaje a Ricardo Silva, voz de recordados openings de las series Dragon Ball Z y Supercampeones, entre otros, quien falleció en Febrero de este año producto de complicaciones derivadas del Covid-19 y quien además ya había comprometido su participación en este Concierto. 

El evento virtual se realizará a las 22 hrs de Chile, y se conectará público de varios países del mundo como; México, Perú, Colombia, Ecuador, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Panamá, USA.

Las entradas pueden adquirirse a través de Passline.com  El valor de preventa es de $ 3.000 pesos chilenos más cargo, mientras que la entrada general tendrá un valor de $ 5.000 pesos más recargo.

Venta de entradas aquí.

Cultura & Espectáculos, Música, Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *