Ale Méndez enciende el blues con «Lo Comido y lo Bailado»

Una nueva sorpresa entrega el cantante y guitarrista chileno Ale Méndez, junto a la publicación de Lo Comido y Lo Bailado, nuevo y prominente registro audiovisual, perteneciente a su ya anunciada Dakota Sessions, sesión que muestra lo mejor de sus EP’s Dakota Lado A y Dakota Lado B.

En el vídeo, liberado en el canal oficial del artista en YouTube, podemos apreciar una impecable interpretación de la canción, basada en un blues acústico, armonizado por la expresiva voz de Ale Méndez, sumado a una imagen que inyecta colores y neón, entregando un nuevo aire y motivación para estos días.

Lo Comido y Lo Bailado, mantiene el formato acústico de guitarra blusera y voz carraspeada del artista chileno, mezclando un toque irónico y humorístico dentro de su lírica, levantando una sonrisa en medio del dolor, sobre todo en la frase «Al fin y al cabo, lo vivido y lo tatuado, nadie te lo podrá borrar».

Para la producción visual de Dakota Sessions, el artista chileno trabajó junto @malditacomadreja, quien se hizo cargo de la estética fotográfica y visual. En esta oportunidad, se optó por resaltar el color dentro de la música de Ale Méndez, manteniendo una estética elegante que resalta los detalles.

Ya puedes disfrutar del registro de Lo Comido y Lo Bailado en todas las plataformas de streaming musical.

Cultura & Espectáculos, Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *