Gleeden: llega a Chile el portal de citas extraconyugales para mujeres

El portal de encuentros seguros, que responde a las necesidades de la audiencia femenina actual, ya está en Chile.

Luego de posicionarse en Europa como la web de referencia de encuentros extraconyugales, Gleeden llega a Chile para empoderar a las mujeres liberadas. Se trata de una plataforma dinámica, amigable y moderna, pensada por y para las mujeres, que garantiza el 100% de seguridad, privacidad y discreción en las conversaciones y encuentros.

Gleeden nació en Francia en el año 2009 y ya cuenta con más de ocho millones de suscriptores en el mundo. Ofrece asesorías de expertos y la posibilidad de conseguir encuentros con total discreción y seguridad; dos beneficios de suma importancia para la tranquilidad y bienestar de los usuarios.

La plataforma es completamente gratuita para las mujeres y muy segura, ya que evalúa rigurosamente a quienes se registran. La inscripción es sencilla y permite que los usuarios realicen búsquedas por edad, ubicación geográfica y estado civil.

Para Silvia Rubies, Encargada de Comunicaciones para América Latina del portal, Gleeden es realmente único; muy distinto a otros portales de citas semejantes. Tiene un foco claro en las mujeres. “No tiene la ‘agresividad’ o ‘hipersexualidad’ de otros portales y es mucho más sensible a las necesidades y deseos de las mujeres”, afirma.

Gleeden llega a Chile en momentos en que las mujeres están empoderándose a nivel humano, profesional, laboral y sexual; a pesar de estar inmersas en una sociedad en la que, cuando se trata de infidelidad, perdona al hombre y condena a la mujer. “En Gleden colaboramos con un grupo de expertos para hacer evolucionar la mentalidad de hoy en día hacia una visión más abierta y desinhibida del amor y de la relación de pareja”, explica Silvia Rubies.

Más detalles en aquí.

Sobre Gleeden

Gleeden, es la web nº1 a nivel mundial de encuentros extraconyugales pensado por y para mujeres. Se creó en Francia en 2009 y actualmente cuenta con representación en EEUU, Europa y América Latina, y más de 8 MM de usuarios. El objetivo de esta web de encuentros es responder a las necesidades de la audiencia femenina, gracias a funcionalidades específicas solo para ellas. Gleeden.com da el poder a las mujeres liberadas que quieran tener encuentros extraconyugales con total discreción.

Innovación, Tecnología, Tendencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *