El Preamplificador de Phono más avanzado del mercado ya está en Chile

La prestigiosa marca con sede en Italia Gold Note, acaba de anunciar hace unas semanas su nuevo preamplificador de phono premium modelo PH-1000, que la compañía señala como «el mejor phono stage que jamás hayamos creado«.

En efecto, se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de la empresa florentina, llevando a la enésima potencia el concepto de su antecesor y popular phone stage PH-10. El PH-1000 tiene componentes exclusivos y discretos de clase A, junto con una salida de auriculares también de rango superior. Pero dentro de sus atributos, lo que más destaca son sus más de cuarenta curvas ultrafinas de ecualización preajustadas, además de otras cuatro adicionales y ajustables por el usuario, incluyendo RIAA, Capitol, Columbia/CBS, Deutsche Grammophon, Decca London USA, Decca London UK, y Decca Mono 78rpm. Cada una de estas curvas puede además ser “mejorada” gracias a la tecnología especial patentada de Gold Note.

El PH-1000 presenta 3 entradas independientes, dos RCA y una XLR o balanceada para tornamesas. En tanto existe su versión ph-100 preamp, que además de las tres entradas para trornamesa, incorpora dos entradas de línea. Y para los amantes de los audífonos, cuenta con una entrada de auriculares de nivel audiófilo Clase A.

Otra de sus cualidades es que soporta hasta tres cartuchos diferentes (MC o MM) simultáneamente, lo que convierte al PH-1000 en una preamplificador en extremo versátil y confiable en cualquier configuración analógica de alta gama. El quipo se completa con un elegante diseño industrial italiano y un fácil manejo a través del control remoto o mediante el botón giratorio en el panel frontal. Todos los ajustes se muestran siempre de manera gráfica en un práctico monitor TFT en color, y aunque la interfaz es digital, ésta es independiente de la ruta de audio, que es totalmente analógica.

“Tenemos hoy en el país una marca de alto prestigio, italiana, y que privilegia el diseño, la tecnología, pero por sobre todo el sonido. El modelo anterior que es el PH-10 es uno de los preamplificadores de phono más premiados que existen, y ésta vez con su nuevo lanzamiento, Gold Note quiso ir más allá con la pretensión de alcanzar la naturalidad máxima en el audio para oídos exigentes”, comentó Fabrizio Faletto, contacto comercial de Gira2, representante exclusivo para Chile de Gold Note.

El nuevo preamplificador de alta gama Gold Note PH-1000 ya se encuentra disponible en Chile en sus versiones color Black y Silver a un precio de lanzamiento de $8.100.000 (valor lista $13.500.000), y puede adquirirse a través del sitio Gira2.cl.

Innovación, Tecnología, Tendencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *