~Cyber2021 llega a SP Digital↵

SP Digital prepara descuentos de hasta un 70% para la nueva edición de Cyber 2021


Con más de siete mil productos disponibles, nuevas implementaciones de tecnología, una notable expansión en su sistema de bodega y packing y descuentos de hasta un 70%, son solo algunas de las novedades que SP Digital preparó en el marco de este Cyber 2021.

Hoy más que nunca como SP Digital estamos orgullosos de representar a cabalidad nuestra misión; ser la mejor opción en tecnología para el día a día en los hogares de miles de chilenos. Visión que hoy cobra más sentido que nunca por el contexto en el que nos encontramos viviendo y el rol clave que ha tomado el trabajo a distancia, contamos con los mejores productos para transformar una jornada de teletrabajo en una experiencia placentera, desde nuestras aclamadas y cómodas sillas gamer hasta increíbles productos de comunicación y video para destacar en tus reuniones – nos hemos preparado con productos de clase mundial para este segmento que de todas maneras estarán presentes con increíbles descuentos en el marco de esta nueva edición de Cyber.

Más de quinientos productos con descuentos entre un  20% a un 70% en diversas categorías como gabinetes, sillas gamer, componentes para PC ,accesorios para teletrabajo, home studio, monitores, entres otras. Dentro de las novedades para este cyber, se encuentra el mejoramiento notable del sistema de despacho, packing y almacenaje, en los cuales se han incorporado nuevas tecnologías y sistemas que mejoren el sistema de compra de cada uno de nuestros clientes.

Ya sabes, la invitación está hecha, solo debes ingresar a nuestra WEB↺ y acceder a este sin fin de alternativas en tecnología que de seguro mejorarán tu manera de jugar, trabajar, estudiar o simplemente comunicarte en tu día a día.

Síguenos en nuestras redes sociales @spdigital_chile en instagram, y SP Digital en Facebook y accede a más productos, ofertas y concursos que tendremos para ti.

Chile, Tecnología, Tendencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *