☯️ Espectaculares clases de « Chi Kung » en tiempos de pandemia 🧘‍♀️🧘‍♂️

¿Qué es el Chi Kung?

Es una práctica milenaria de origen chino, parte importante de la Medicina Tradicional China, junto a la Acupuntura y otras técnicas. Se traduce literalmente como el Trabajo de la Energía. A través de la respiración y movimientos suaves, quien lo practique será capaz de recuperar y mantener el equilibrio de su cuerpo, mente y espíritu, claves para la Buena Salud.

 

 

¿Por qué practicar Chi Kung?

El Chi Kung estimula la conciencia corporal y el autoconocimiento. Otorga múltiples beneficios: mejora la capacidad pulmonar, relaja tensiones físicas y mentales, refuerza el Sistema Inmune, mejora la postura, aumenta la vitalidad, fortalece la voluntad, la paciencia, la concentración, el control de las emociones, etc. Es natural que al tiempo de práctica haya equilibrado otros aspectos más allá de los planificados.

 

 

Súmate a practicar esta disciplina con más de 3000 años de historia con enfoque de Salud preventiva e integrativa. Te sorprenderás de todos los beneficios que puede entregar la más antigua de las Artes Internas.

 

 

Datos de la Instructora

Romina Acevedo Bustamante (alias Romi Lenka) Instructora de Chi Kung formada en la Escuela Wu Hsing Tao (Artes Marciales y Artes Internas chinas tradicionales), con 2 años de participación activa, tanto en Torneos como en Seminarios.

Miembro de la “World Self Defense Federation” (Federaciòn Mundial de Defensa Personal) en el área de Chi Kung.

Realizando Clases grupales y particulares por plataforma Zoom desde 2020, además de Clases especiales abiertas en algunas redes sociales.

Desarrollándose actualmente en el área de Chi Kung para la Salud.

 

• Sigue a Romina en ~ 

☛ Instagram ☚

☛ Correo electrónico ☚

Actualidad, América Latina, Chile, Internacional, Salud, Tendencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *