🎧 Francisco Gana se despide de un ser querido en su nuevo video «Hogar» ♪~

 

 

El nuevo video del músico chileno muestra la separación de dos amigos que viven juntos y se conocen desde infancia.

El 2021 ha sido un año de mucho movimiento para el compositor y arreglista Francisco Gana, estrenando versiones acústicas de sus canciones y lanzando videos inspirados en los tracks que dan vida a sus dos discos editados hasta la fecha, «Seré» (2016) y «Ruido Unido» (2019). En esta ocasión el artista presenta «Hogar», un cálido y nostálgico trabajo audiovisual producido y protagonizado por él mismo.

Con la separación de dos amigos de infancia que viven juntos, Francisco Gana representa el sentimiento que significa despedirse de un ser querido. Los momentos y las experiencias compartidas se interrumpen para bifurcarse en dos destinos distintos. Eso es lo que plasma el video de «Hogar» en sus imágenes, mostrando la partida de una persona y la división de sus caminos. A pesar de la tristeza que cubre este acontecimiento, el clip se encarga de mostrarlo con optimismo y nostalgia, revelando a sus protagonistas mientras revisan fotos de niñez y comparten las últimas instancias juntos.

Un dato curioso del video es que Francisco y su co-protagonista Rocío Canales son amigos de infancia en la vida real y las fotos que se muestran en el clip son de ellos mismos. Este elemento le imprime a la realización un toque de realidad-ficción resaltado por la mezcla de planos filmados por una cámara Handycam y por otra de alta calidad.

 

 

Ficha Técnica:
Director: Diego H. Gottschalk
Actriz: Rocío Canales
Dirección de Fotografía: Camila Suazo
Maquillaje: Rocío Canales y Francisco Gana
Styling y Gráficas: Francisco Gana
Montaje: Francisco Gana y Camila Suazo
Foto Fija: Santiago Torrealba
Producido por Francisco Gana

Sigue a Francisco Gana en:
☛ Facebook ☚
☛ Instagram ☚
☛ Spotify ☚

⬆️ Escucha «Hogar en Spotify ⬆️
Chile, Cultura & Espectáculos, Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *