Mia loops revive el futurismo pop con su single «AY!»

 

 

Entre un frenético dance-pop con toque galácticos y narrativas virtuales, mia loops nos trae un intricado y feroz single titulado «AY!». 

La intérprete, compositora, escritora y artista visual Mia Loops navega entre la psicodelia y el dance-pop intergaláctico en su excéntrica propuesta musical. La artista chilena radicada en Concepción se desenvuelve en diversas perspectivas del pop a través de una estética sonora sintética ligada a lo galáctico, los videojuegos y la virtualidad. Sus primeros singles «El Big Bang» y «Odisea Espacial» se remontan al 2020, viajando por una lisergia intrépida que nos llevaban por coloridos episodios interplanetarios. Hoy nos presenta «AY!», otro hito que nos adelanta su primer trabajo de larga duración que verá la luz a fines del 2021 bajo el alero de Beast Discos.

Este nuevo y refrescante sencillo «AY!», pone a la artista en su debut como productora y nos transporta  al interior de una gamecube para revivir la nostalgia de los 80’s a través de un energético sonido dance-pop con instrumentos virtuales. La narrativa que propone con este tema es justamente insertarnos dentro de un videojuego, marcando claramente voces que nos van guiando en esta partida.

Mia Loops nos lleva dentro de esta dimensión de consolas para experimentar una carrera espacial por el éxtasis en la cual destaca el uso de instrumentos virtuales y sonidos 8bit, siempre marcada por el pop en todos sus colores. »AY!» es una dinámica aventura guiada por temáticas que van desde el amor al deseo, unidas claramente por una voz sumergida en esta atmósfera electro-pop en su forma más experimental dedicada al espacio, la realidad y lo desconocido.

Si «El Big Bang» era un poema de desamor convertido en canción pop de tintes galácticos, «AY!» encuentra a la artista en su faceta más desinhibida y magnética,  siempre entregándonos los más feroces tonalidades de colores surreales en su sonido tan peculiar. Con este narcótico single se nos adelanta el LP en el que actualmente se encuentra trabajando, desarrollando tanto la producción como el arte de su debut discográfico con Beast Discos.

Escucha «AY!» en Spotify:
https://bit.ly/ay-mia-loops

Sigue a mia loops en:

Youtube
Instagram
Facebook

Fotografías por Nadia Belén García.
Facebook
Instagram
Website

Ficha Técnica: 
Interpretada por: mia loops
Escrita por: mia loops
Producida por: mia loops
Composición musical por: mia loops
Mezcla por: Daniel Lagos
Master por: Gonzalo González
Grabación de voces por: Daniel Lagos
Edición de voces por: Jose (Ineino)
Artwork por: mia loops / @arte.fe0

Chile, Cultura & Espectáculos, Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *