De vuelta a los shows: El Último Viaje retoma los escenarios con mirada internacional

«Estamos preparados para cualquier escenario» fue lo declarado por la banda chilena El Ultimo Viaje en su reciente presentación realizada en Nación Virgin Unplugged, buscando encaminar y concretar su mirada internacional.

 

 

Si bien la música ha vivido tiempos difíciles en todo el último período en el mundo, la banda chilena El Ultimo Viaje ha demostrado una gran etapa profesional, publicando y promocionando su último álbum Migra en los momentos más duros de la pandemia, teniendo un gran resultado y recibimiento, no tan solo dentro de las fronteras chilenas.

Y es que la agrupación, que ha sorprendido en el último tiempo dentro del país por destacarse como uno de los nuevos exponentes del rock chileno, mira con buenos ojos la internacionalización de su carrera, sobre todo en este camino de «vuelta a la normalidad» dentro de nuestras vidas, lo que nos permite ver cómo se empiezan a concretar los primeros conciertos musicales con público.

«Nos hemos preparado toda la vida para esto, podemos pisar cualquier escenario» son parte de las declaraciones de EUV, en su presentación dentro del programa Nación Virgin Unplugged, donde reversionaron sus icónicas canciones Explosiones Estelares Tenue, ambas pertenecientes a su último álbum Migra.

Dentro del programa también tuvieron espacio para realizar una radiografía de la escena musical actual y de cómo el rock chileno ha adoptado un sonido característico que es destacado en todo el mundo, desarrollo sonoro del cual también se sienten parte, innovando y renovando el rock en cada nueva muestra discográfica.

El Último Viaje espera poder seguir aumentando su experiencia en grandes escenarios para este 2021, algo que se forjó durante su primera gira nacional en el año 2017 bajo su anterior placa discográfica Todo Vuelve a Empezar, realizando un gran número de conciertos a lo largo del territorio chileno.

Hoy, buscan fomentar sus shows en vivo, teniendo la posibilidad durante el último tiempo de presentarse en festivales como Feria Pulsar 2020, el programa Nación Virgin Unplugged de la marca Virgin Mobile, en dos oportunidades, y también realizar una sesión en vivo para su álbum Migra, con la que sus seguidores han podido disfrutar del desempeño de la banda en los escenarios, de momento en formato virtual.

▶️Escucha a EUV en Spotify
▶️Escucha a EUV en Deezer

 

EUV en Instagram
EUV en Instagram
EUV en YouTube
EUV en YouTube
EUV en Facebook
EUV en Facebook

 

Actualidad, Chile, Cultura & Espectáculos, Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *