Malicia: es hora de transportarse con «Viaje especial”💫

El trío valdiviano Malicia trae la fiesta de vuelta de manera íntima y expansiva con «Viaje especial». Ahora disponible en todas las plataformas, este nuevo single se inspira en el pop electrónico de los 80 y el new wave, con toques de psicodelia y guitarras rock.

Compuesta en 2019, «Viaje especial» fue mutando hasta que su versión final fue producida por el trío durante enero y febrero de este año. La canción enfatiza el vivir aquí y ahora sin pensar en el mañana, sin culpas, ansiedades y miedos. Su vocalista Melisa Toro reflexiona: «Viajar al interior de unx mismo a enfrentar y amar nuestros demonios, que se alimentan de miedos que los creamos a medida que vamos experienciando la vida. Todo el tiempo dejamos morir antiguas pieles que ya no van con lo que somos en determinados momentos, porque todo se renueva, aún más cuando nuestra energía se expande al unirnos con otrxs».

«Viaje especial» es un avance de su próximo disco que verá la luz a fines de este año. Este segundo álbum tiene un carácter más ecléctico y experimental, sin perder la vocación pop electrónico de guitarras, algo que es tan propio de Malicia.

Malicia es una banda chilena de electropop alternativo, con origen en la ciudad de Valdivia en 2015. Es una propuesta escénica fresca y sexy que se afirma en el histrionismo vocal de Melisa Toro con la base sonora del bajo y coros por Belén Rojas, secuencias y guitarra por parte de Pablo Mura. El año 2018 lanzaron el disco Danza Circular por medio del sello Discos Tue Tue. «Viaje especial» es parte de su próximo disco a editarse a finales de este año.

Instagram
Facebook
Actualidad, Chile, Cultura & Espectáculos, Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *