Marcela Perales lanza versión de «Black Dog», junto a importantes músicos

El nuevo sencillo formará parte del segundo disco de la cantante y su videoclip ya se encuentra disponible en YouTube.

 

Con una potente versión del célebre track de Led Zeppelin, Marcela Perales comienza a promocionar «El Juego», su segundo disco, que contiene nuevos temas inéditos más la versión de Black Dog, grabada junto a José Miguel «Zamiro» Salvador, bajista de la banda chilena Spectro, la guitarrista, cantante y compositora nacional Cler Canifrú, y Gamal Eltit, guitarrista de la banda chilena Dorso, como productor general.

«Este tema fue elegido para rescatar el rock clásico de los años 70 y traerlo de vuelta con nuestra visión musical actual«, comenta la destacada cantante nacional Marcela Perales, quien quiso compartir parte de su nuevo trabajo, invitando a estos grandes músicos nacionales de la escena del rock, para luego realizar el video íntegramente filmado en pandemia, el cual fue montado y editado por Gamal Eltit.

Marcela Perales fue integrante de la banda Polémika Miró, con quienes lanzó un disco y fueron elegidos para crear la canción principal del reality «Protagonistas de la Fama». Ha participado también en diversas producciones musicales junto a destacados artistas, como Joakín Bello, Esperanza Restucci y Dorso, entre otros. Lanzó su primer disco como solista el 2020, «Covers from the Quarantine«, ya publicado en todas las plataformas de streaming.

Chile, Cultura & Espectáculos, Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *